SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE LA CIUDAD PARA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2021-2024

La tarde de este martes se llevó a cabo la primera Sesión del Consejo de la Ciudad correspondiente a la administración municipal 2021-2024, en donde el presidente Leonardo Montañez, reconoció la voluntad de las y los integrantes que de manera desinteresada y organizada contribuyen a consolidar más proyectos vanguardistas en desarrollo, salud, seguridad y otros rubros de interés público.

En este marco, en su calidad de presidente del Consejo, Leonardo Montañez tomó protesta a los regidores del H. Ayuntamiento:  Juan Guillermo Alaniz de LeónLuis Armando Salazar MoraGustavo Adolfo Granados Corzo, y Marisol Barrón Betancourt, como nuevos miembros de este organismo civil y que en conjunto con representantes de cámaras empresariales, de la construcción y asociaciones sin fines de lucro,  trabajarán en programas y acciones benéficas para la población.

Sylvia Violeta Garfias Cedillo, secretaria técnica del Consejo de la Ciudad, mencionó que dentro del plan de actividades de este mes, se conformarán mesas de trabajo para hacer llegar sus aportaciones para enriquecer el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 y  de esta manera tener en cuenta la experiencia y solicitudes de todos los gremios.