Escrito realizado por Maleny Kizz D Love y Sem@ntiko
Bastó su existencia precisa, para dejar de llorar, para recuperar la fe, y una meta alcanzar, es la cercanía y la confidencia, el agua que purifica, el bálsamo para las heridas, la lagrima del fénix sobre la herida mortal, es una causalidad bendita, llena de noble existir, entrelazado, cómplice, vinculado de una manera absoluta, a la comprensión y el apoyo, para retomar la ilusión y los sueños que un día, en el baúl fueron olvidados, amordazados para sobrevivir, petrificados por una silueta imprecisa, que solo de paso iba. Es edificar sobre la sinceridad, y jamás, jamás, derrumbarse, porque los naipes sobre la arena, no son relevantes cuando se toma muy en serio, esta encomienda. Puede rediseñarse si fuese necesario, como reacomodar versos de un poema, y cobra vida cada vez que se lee, entre impresiones reales y destellos brillantes de ilusión. No se tienen todas las respuestas, y algunas veces desaparecen las preguntas, es un lenguaje en código que solo entiende quien de verdad permanece. Es el espejo y la almohada, la luna y su reflejo, es una tarde de lluvia frente a la ventana tomando un café, y va tatuado en el corazón.
Te llamo tormenta cuando me enfadas, pero también te llamo esperanza, eres bonanza en este precipicio, y me siento querido cuando me dices amigo, y es que es el temple de tu mirada que me brinda esa paz, tienes las palabras que necesito para avanzar, porque eres un pilar entre pilares que me sostienen de no caer, siempre me brindas tu mano y a pesar de la situación en la que este. Y honro en silencio tu amistad, como los guerreros honran su lealtad, y en gritos doy a conocer este vínculo sagrado, eres el ying y yang, mi karma en un mismo estado, porque solo tú me has visto derramar lágrimas sin juzgarme y tú eres de los pocos que se preocupan por mis estados emocionales, y comprendo que no soy el mejor ni soy perfecto, te doy gracias por aceptarme con mis defectos, eres mi hermano de otra madre en tiempos de infierno, eres soporte para lanzarme cuando las dudas nublan mi cielo, me brindas tu fortaleza indomable en tiempos de guerra, y tus consejos kamikazes que detonan en mis problemas. Esto va por ti y por ustedes, por los que comprenden mi camino, por los que se sienten perdidos junto conmigo, Esto va por todos a los que llamo amigos.
Eres bossa-nova para mis oídos, Aranjuez y mantra, una conversación interminable, un jaque mate a la tristeza, un blindaje certero para cultivar encomiendas, prófugo tintineo que exacerba los sentidos…Si alguna vez el mundo conspirase contra mí, sé que combatirías a mi lado, con tu espada y tu escudo; si se me acabase la fuerza, la esperanza, me recordarías que aun las perlas, se forjan en la profundidad de un océano, y que los años que requieren para formarse, instalan cada una de las cualidades necesarias, para ser precisamente, una perla…Si la ocasión interpone entre tu mundo y el mío, una pesada carga de confusión, debes saber que caminare en medio de la neblina, y buscare por todos los medios disipar esa nube…si en el intervalo sufro una caída, será preciso esperar un tiempo más, pero me levantare y proseguiré…y como todo en esta vida, existirán puntos de fuga, donde la imperfección persista, pero recuerda que también, los puntos ciegos, podrían dar la mejor perspectiva…es un placer persistir e insistir, si tu amistad, prevalece…¿estarás ahí? Gracias de antemano…
Tu nombre es AMISTAD y lo remarco, lo escribo con mayúsculas para llevarlo en alto, me has visto caer padecer ante el infortunio, me has visto renacer bajo textos taciturnos. He visto tu alma doblegada en el asfalto, con el animo en el suelo, y he notado como lo cubres con un velo de tu sonrisa y sus espasmos, te admiro por ser tan fuerte, por ser tan diferente y llenarme de tu esencia cuando charlamos.
He sabido de ti después de un amor degollado, y te has inclinado para verme a los ojos y decir que tu corazón esta destrozado, y lo admito no soy la mejor persona pero soy tu amigo, me has tendido la mano sabiendo esto, incluso lo haz hecho sabiendo que algunas veces me he equivocado bajo destellos de cielos cerrados en muchos imperios. ¿Pero que mas da? si tengo tus alas, solo tu entiendes de mis pisadas y dramas, y de lo que busco en tierras lejanas, no hay limite para tu nombre por que AMISTAD te llamas.
Escrito realizado por Maleny Kizz D Love y Sem@ntiko
Leave a Reply