Cansada salgo a caminar; la brisa de una noche con lluvia , me toca de golpe los sentidos, invitándome a meditar, recordando el porque de mi hastío.

A cada paso que das, me vas mostrando qué tus huellas son imaginarias, que caminas en el aire, que necesitas alas para seguir viviendo en una historia que no se te ha dado, porque vives en el pasado, con el dolor tatuado en tu corazón, que no te permite ver que necesitas dar pasos firmes, y no seguir creando falsos juramentos de amor.
Tu sombra se dibuja inestable, casi invisible, diría que ya imperceptible, solo el amanecer, después de matar lo que te causo tanto dolor, te dará vida en un camino diferente, solo que tal vez ya no estaré; cansada de esperar que tus alas no sean para despegar de tu inconsciencia, sino para volar juntos sin el dolor del pasado, que no te ha permitido la libertad de vivir sin temor de volver a morir.
Regreso y te miro, tan apacible, tan tranquilo, en un sueño profundo, después de todo, si tu mundo es la mentira, la locura, y así sientes que eres feliz, ¿ porque tendría que cortarte las alas?, – si tu pisada es el resultado de muchas decepciones, si tu tristeza la conviertes en desengaños, y tu amor en dolor. Tengo que salir, por que si no, comenzare a creer que tienes razón, y que si no se dibuja mi sombra y mis huellas, es porque ya no estoy viva, después de sufrir a tu lado tu desamor.

Nada es para siempre….. nada es para siempre, el cuerpo se muere y el alma se va de donde viene, el amor solo es tatuado cuando los dos lo sienten en el presente y no en el pasado, el desamor se bebe con sangre y con algunas gotas de licor, lo importante es que se dice sin el corazón, aun que pueda llevar alas, la envergadura no quita de mi texto estas palabras atrofiadas, por que es parte de la vida, no nos vamos invictos sin heridas del amor adulterado que contamina.

Dejemos todo un lado y seamos amigos con los suspiros fallecidos en los recuerdos agotados. Olvidemos las sombra de nuestros pasados, no muramos en el camino, para ambos los destinos son distintos, senderos conjugados que volaron en el mismo cielo infinito, el dolor es equivalente a sentir, me duele tanto el tenerte que decir, que el amor se ha esfumado con el inevitable llanto, tu mereces algo mejor que este pobre diablo, lo admito no soy libre de pecado, construí mundos de mentiras y de engaños, no quería que cayeras desde lo alto, pero me di cuenta que fue mas fuerte el impacto, tu sonrisa a dejado de vivir, sin embargo tu corazón no para de latir, tu decides si tu corazón debe morir o un nuevo trayecto de amor debe seguir.

Dices que nada es para siempre, que lo tuyo no fue amor, que siga mi camino; sin embargo, cuando me hablas de frente y miras en lo profundo de mis ojos, buscando respuestas, no sólo siento como entras en mi alma, también siento tu corazón, latiendo en mis pupilas, siento tu dolor, tu deseo de hacerme sentir tu fragilidad, entonces me pregunto, porque si me transmites esta sensación, insistes en negarte a ser feliz, – ¿ porqué lo tuyo es el dolor? – y prefieres derramar sangre antes de rendirte a nuestro amor. Tal vez sólo me engaño, y quiero creer en lo que siento, en este amor que se desvanece y que tu solo te limitas a dejar morir Pero dime; como le hago para que comprendas que tu actuar me lastima, que si no quieres sentirte atado, y necesitas volar, no puedes arrastrarme detrás de ti, no puedes pretender que solo observe, como para ti, la libertad se ha convertido en libertinaje. Nada hay por hacer, eres una cruel estatua de piedra , tu armadura es tan fuerte que ha cubierto tu corazón con una coraza de acero, solo tu mirada perdida aun me quema, ya que refleja el alma que se perdió en el intento de sentir lo que alguien le robo en su primera ocasión.

Aun que sea estatua de piedra, al final siempre se quiebra, no niego la felicidad que me puedas brindar, niego el daño que te pueda causar, créeme es un tormento que no se puede remediar, mi volar es diferente al tuyo, por eso de tu vida hoy me escabullo, de tus abrazos me escapo, de tus besos huyo ¿Pero no eres libre acaso?, no me intentes apresar en tu cielo, yo tengo mi propio verso en este mundo tan pequeño cobijado por el universo entero, no pretendo arrastrarte a mi infierno, abre tus alas y emprende tu propio vuelo, la libertad es la elección sin afectar a terceros, te afecta mi despedida por que no eres libre en tus pensamiento, me ataste al presente y posiblemente a un futuro que para ti era lo único, sigue tus sueños y no sigas mis pasos, por que es posible que mis pasos te arrastren al fracaso, no quiero nada de eso para ti, déjame seguir mi extraño camino de frenesí, te pido un encuentro para tomar un café y no derrumbar tu amistad que una vez forjé. Deja que me vaya, que sea solo un extraño en esa muralla, que dejen de palpitar nuestros corazones en el filo del habla, hoy he matado nuestro amor con ayuda del disparo de las palabras.

Escrito realizado con la colaboración de CHELO GALINDO y SEM@NTIKO

Leave a Reply

Your email address will not be published.