Escrito realizado por CHELO y SEM@NTIKO

 

Ella: -Los recuerdos se agolparon tan repentinamente que una sonrisa se dibujo en mi rostro nostálgico. Aquella tarde que nos vimos por primera vez, desbordaba amor por cada uno de mis poros.

Aun no llegabas, pero mi mente te dibujaba una y otra vez, mi corazón palpitaba a mil, sentía que la respiración se agitaba y no me podía controlar; mas aun cuando te vi. caminando hacia mi, por lo que no supe que hacer, sólo me arroje a tus brazos, deseando que ese abrazo fuese eterno, te apreté tan fuerte que pude sentir la calidez de tu corazón, o al menos eso creí.

Me separaste de ti con ternura, y tomaste mis manos, las frases de amor brotaron y en mi locura y éxtasis solo vi. amor en tus ojos claros como espejos; al verme reflejada, sentí que esa mirada sólo podía ser de amor y que mis sentimientos eran totalmente correspondidos, por lo que comprobé que las palabras de amor y los poemas previos que me dedicaste al conocernos por casualidad , no eran un dulce sueño.

Los siguientes días fueron los más felices de mi vida, No cesabas de estar al pendiente de mi, sólo querías estar en todo lo que era mi vida, saber cada paso que daba; los mensajes de amor a cada momento eran mi mayor alegría; tus promesas de amor eran tan tiernas y llenas de entusiasmo, que jamás dude que realizaríamos el viaje tan anhelado para festejar nuestro amor, parecía que la vida me había regalado lo más preciado que se puede tener, el amor de mi vida.

Amor mío, que entraste a mi corazón con ese don de palabra que me enamoro desde la primera frase sapiente, inteligente y penetrante; ¿como no iba a sucumbir ante tal hombre de incipiente perfil, ante los halagos y regalos, la fiesta y el vino?.

EL: -Te vi. y sonreí es cierto, tan cierto como aquel que desea agua en el desierto, y te fuiste apoderando poco a poco de mis pensamientos y de mi razón, hasta volverme loco, tu eras caperucita y yo el feroz lobo, en un cuento con dos párrafos, uno escribía un te amo y el otro mi amor hacia ti estaba plasmado, ambos párrafos eran un cuento para adultos, un viaje inusual dentro de este mundo.

Recuerdo que te decía al oído, la cantidad con la que te amaba este pobre diablo: -«Multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de qué hablo?».

Bailábamos esa noche mientras la locura era evidente, mientras la luna brillaba tu sonrisa se hacia presente, y recuerdo algo, escalofríos cuando tocaba tus cabellos con mis manos, tu delicada figura tan indeleble, y esa mirada tan exquisita era el túnel ideal para perderme, los cigarros nos acompañaron a lo largo de la noche y un añejo vino nos encamino hasta tu reluciente broche.

Y en un lapso las palabras me estorbaron para amarte tanto, hacíamos el amor solo tocándonos las manos, íbamos caminando rumbo para el olimpo, tu eras mi diosa y yo tu testigo de tal milagro, por que en la calle un ángel caminaba a mi lado.

«Multiplícalo por infinito, llévalo hasta el fin de la eternidad y apenas tendrás un atisbo de qué hablo». Cita de la película Meet Joe Black (¿Conoces a Joe Black?)

Escrito realizado por CHELO y SEM@NTIKO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.