Escrito realizado por CHELO y SEM@NTIKO
Ella: – Aquella noche mágica fue el preludio para comprender que la felicidad no es eterna. Después de ese día tan feliz, las circunstancias nos separaron, tu ausencia laceraba mi alma que ya te pertenecía, mi corazón palpitaba inquieto, no se sentía seguro, algo en mi interior me ponía alerta, recordé que en instantes sentía que tanta miel me asfixiaba, pero la requería, que era un manjar que deleitaba mi alma sincera pero a la vez corrompía mis decepciones añejas, pasando por mi mente como sombras las figuras que crearon desconfianza al rasgar mi corazón y alma fragmentándolos en pequeños dardos venenosos.
Comprendí que aun no estaba lista para confiar; tu intermitente ausencia y luego tu fanatismo con tanto adulamiento para compensar, me ahogaba . Los días pasaron y tu alma ya no me buscaba, me sentía sola y lastimada, mi rechazo parecía haber creado un hondo pesar en tu ánimo de cazador disfrazado de lobo feroz; al verte, tus pupilas se dilataban mostrando tu inseguridad; mi actitud en defensa propia parecía herir tu sensibilidad, comprendiendo que tu amor no era incondicional, ya que a la primera muestra de inseguridad, también tus demonios exaltados salieron a pasear, sin rumbo fijo pero asestando un duró golpe a mi integridad.
El: -Eres la viva imagen de la mentira, así es tu amor como un solo suspiro en la herida, eras un chispazo de alegría cuando en realidad las puertas de la obscuridad eran las que se abrían. Portadora de lagrimas y dolor, de juicios sin sentido, señorita asesina de mi corazón, yo solo fui una victima del homicidio cometido de tus labios, de tus besos y caricias y de tus caprichos extraños.
Y me duele tanto el tener que alejarme, por que me siento intangible sin tu sonrisa, hoy sin ti la casa se siente vacía y esto para mi es un golpe inevitable. Si te regalé adulamientos fue por que los sentía, todo valía la pena si estaba a tu lado, no sabia que tus sentimientos se extinguían con palabras del pasado. ¿pero que gané?: un corazón desgarrado y un sol que calentó ayer.
En medio de un silencio aun se calcan tus palabras: “no puedo estar contigo por que no eres nada”. La felicidad no es eterna por que tienen un fin, creía que terminaría cuando muriera pero no fue así, tu la mutilaste sin quejarte hasta dejarla en medio del vació, abandonada casi al bordo del maldito precipicio. Me fui a enamorar de una sombra, de una dama sin alma que rasga con dagas la delgada franja que la adorna, ¿inseguridad leías en mis ojos?, ¿como no iba a tenerla presente? si tu pasado se vio reflejado por tus demonios. Tienes razón, tu rechazo me lastimo, no solo al cazador si no también al lobo feroz, quiero regresar y abrazarte, decirte que te extraño, tomarte entre mis brazos y terminar en un beso exaltado.
Pero pienso en los “no” que me trajiste de regalo, recuerdo y converso con mi corazón estafado, el me dice que vuelva pero mi cerebro dice que todo ha terminado. Solo fuimos victimas de un amor que lapidamos. Ambos cobardes por tratar de no vernos mas, ambos estúpidos al no regresar.
Escrito realizado por CHELO y SEM@NTIKO
Leave a Reply