REGRESAN LOS RECORRIDOS DE MITOS Y LEYENDAS EN LOS PANTEONES DE LA CRUZ Y LOS ÁNGELES

El Municipio de Aguascalientes celebra el 20 aniversario del espectáculo teatral Mitos y Leyendas,  reconocido a nivel nacional por la calidad, originalidad de la puesta en escena y la preservación de la cultura mexicana con motivo del Día de Muertos.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) anunció que el programa consta de 86 funciones con duración de 45 minutos cada una y el acceso tendrá un costo de 100 pesos, la venta de boletos será a partir del próximo lunes 11 de octubre en las oficinas del Panteón de la Cruz, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Destacó que en la edición 2021 titulada “Un Viaje sin Retorno”, las representaciones teatrales contarán con la debida calidad visual, sonora, contenidos y efectos especiales, para que los asistentes disfruten de un espectáculo que integra emociones, adrenalina, historia y arte escénico.

Cabe destacar que en este formato presencial se contará con las medidas sanitarias para cuidar la salud de los asistentes.

Es importante mencionar que este programa está dirigido a personas mayores de 15 años de edad, los horarios estarán disponibles en redes sociales del Municipio de Aguascalientes, para mayor información favor de comunicarse al teléfono 449 915 30 96, de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.