REGIDORES ANALIZAN ESTRATEGIAS PARA AGILIZAR PROCESOS DE OBRAS PÚBLICAS

En sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Obras Públicas se analizaron algunas propuestas que permitan la mejora y eficiencia de los procesos de entrega recepción de las obras que recibe el Municipio de Aguascalientes.

Se trabajó coordinadamente con la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), examinando la legislación, manuales y procedimientos  actuales; se buscaron las áreas de mejora para que las dependencias involucradas en estos procesos los realicen con mayor fluidez y orden, cumpliendo así con todo lo referente a la Ley de Obras Públicas.

La regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas hizo énfasis en la importancia del trabajo en conjunto de los regidores, de la coordinación de las comisiones para sacar adelante los proyectos en beneficio de la ciudadanía. Además mencionó que la comisión ayudará a que el trabajo en materia de obra pública sea claro y transparente, se buscarán los recursos necesarios para atender las necesidades existentes.

Entre otros temas que se abordaron, la titular de la SOPMA expuso los avances en los trabajos de rehabilitación de las vialidades de la ciudad capital.