REFUERZA PRESIDENCIA MUNICIPAL ACCIONES DE MANTENIMIENTO Y RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS

Con el propósito de contribuir al equilibrio urbano y elevar la calidad de vida de la población, la Dirección de Parques y Jardines refuerza las acciones del programa Rescate de Espacios Públicos con la rehabilitación y mantenimiento integral de bajo puentes, triángulos y camellones.

El secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, anunció que se implementan esquemas de trabajo que impacten positivamente en la imagen  urbana y el medio ambiente, con limpieza, pintura, la recuperación de especies vegetales, colocación de cactáceas y el aprovechamiento de material reciclado como pétreos y herrería, entre otros.

En el caso de los bajo puentes, informó que el objetivo será mantener espacios seguros, limpios e iluminados, para brindar especialmente a los peatones un tránsito más confiable.

Omar Plesent Sánchez, director de Parques y Jardines, resaltó que los trabajos se desarrollarán gradualmente, sin desatender otros espacios públicos como parques, plazas y jardines, de tal forma que se conserve el equilibrio urbano, mediante áreas verdes comunitarias para la convivencia ciudadana.