PRESENTA JAAL PROYECTOS DE OBRA PÚBLICA ANTE  EL CONSEJO CONSULTIVO DE LA CONTRUCCIÓN  DE AGUASCALIENTES

El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López se reunió con integrantes del Consejo Consultivo de la Construcción De Aguascalientes (CCCA), presidida por el Ingeniero Ignacio Jiménez Armas.

En el evento, Antonio Arámbula presentó ante los constructores agremiados, los proyectos de inversión en infraestructura municipal planeada para el próximo ejercicio fiscal 2022, mediante el cual se podrá dar prioridad a las zonas más afectadas por el temporal del presente año, así como proyectos de movilidad ya trazados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Municipal (SEDATUM).

Con ello, Arámbula López destacó que, en el Gobierno Municipal de Jesús María, se apuesta por un crecimiento ordenado para consolidar a la región metropolitana con Aguascalientes y San Francisco de los Romo, como una de las más dinámicas del país, realizando las obras necesarias y simplificando los trámites que se requieran sin dejar de lado la seguridad jurídica.

En el lugar, los empresarios constructores reconocieron el orden que se tiene en la administración municipal, además de poner a disposición de Jesús María, sus conocimientos y herramientas para lograr la consolidación de una mejor calidad de vida para los jesusmarienses.

En el evento también participaron el titular de la SEDATUM, José Refugio Muñoz López, César Fernando Medina Cervantes, titular de Obras Públicas del Municipio, así como representantes del Gobierno Municipal de San Francisco de los Romo.