José Antonio Meade, el padre de los gasolinazos, no ha levantado ni levantará las encuestas, es bien sabido que no sólo los priistas lo ven mal como candidato, sino la misma sociedad, señaló José Juan Sánchez Barba, presidente del PAN del Comité Directivo Municipal de Aguascalientes.

Respecto a la manta contra el PRI, añadió el dirigente del PAN, que se trata de una artimaña de los mismos priistas para distraer la atención de la campaña de Meade, ya que los resultados obtenidos de las encuestas, no le han favorecido para nada.

Con los resultados de este gobierno, que ha sido profundamente corrupto e ineficaz no ganará el 40% del voto del electorado, ahí están los problemas en materia de desigualdad, pobreza, falta de crecimiento económico, corrupción, por ende la gente no dará su voto al PRI. Agregó que este partido en lo que respecta a Aguascalientes, va sólo en las elecciones 2018, porque ya nadie confía en que vaya a ganar.

Mencionó que después de los escándalos fraudulentos en los que se ha visto involucrado el PRI gobierno, éste ha perdido toda credibilidad alguna, y sumándole a ello de que José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, también ha sido artífice de que este partido político se encuentre dónde está ahorita, en las penumbras.

Por ello la importancia de que los partidos políticos tengan el compromiso de ser honestos y dar la cara ante cualquier panorama que se presente, refirió el dirigente panista y de igual manera resaltó que  “Acción Nacional pone el ejemplo de la NO corrupción, ya que es una fuerza política que está dando resultados y se ve reflejado en el trabajar día a día, escuchando las peticiones y cuidando los recursos de los ciudadanos”.

Asimismo Sánchez Barba, refirió que a diferencia del PRI en Aguascalientes, su partido, Acción Nacional, es una fuerza política que sí trabaja conjuntamente y para ello, como muestra basta un botón y el resultado, es la alianza con los partidos políticos Movimiento Ciudadano y el Revolucionario Democrático.

Leave a Reply

Your email address will not be published.