El Coordinador Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, aseguro en rueda de prensa, que la visita del Presidente de la Republica a esta entidad, “únicamente es protocolaria, ya que solo viene a lo relativo de la construcción de la obra que se realizó del Hospital General de Zona 3.

Explicó Durán Padilla, que en anteriores visitas presidenciales al Estado, se agendaban reuniones con distintos líderes sociales y autoridades gubernamentales, lo que permitía la identificación de las necesidades de los diferentes sectores para abordarse en el quehacer gubernamental.

Para éste Partido, el que se tenga presupuestado la mínima cantidad de 60 mil millones de presos para el año 2018, como cierre de la administración  para la difusión de la imagen presidencial, lo consideramos como  una  burla,  un abuso, un exceso y una tomada de pelo para los mexicanos”.

Reflexionó, si verdaderamente queremos un país que sea austero, considero Durán Padilla, se tiene que empezar con la cabeza número uno, que este caso, sería el Presidente de la Republica, pues se habla mucho desde hace muchos meses de la reconstrucción del país, de los daños del sismo, se habla de la reconstrucción del país, en donde se le  ha destinado la cantidad de 30 mil millones de pesos, ocasión que permite observar el equiparable a  la mitad de los que se gasta el Presidente en su imagen.

Asimismo  el Coordinador mencionó, que con respecto a la satanización que se hace de los partidos políticos porque van a recibir mucho dinero el año que entra, siendo alrededor de 6 mil millones de pesos, no tiene punto de comparación  si él se gasta 60 mil millones de pesos, entonces ¿cómo verdaderamente queremos un mejor país?. Concluyó Duran Padilla

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.