Este martes en rueda de prensa el líder del “Jovenes en Movimiento” una subdelegación de Movimiento Ciudadano, Joel Salazar Mendoza hizo pública su renuncia de la militancia del dicho instituto político, así como 30 jóvenes más del Frente Juvenil del Partido Naranja.

 

Las razones por las cuales decidieron abandonar las filas naranjas fue porque no se sienten representados bajo la dirigencia estatal del actual coordinador operativo Estatal Jaime Duran Padilla, ya que este les ha negado el presupuesto para el frente y no son bienvenidos en las instalaciones del Partido.

 

Ante esta situación se han tomado la molestia de hacerlo saber a la Dirigencia Nacional del Partido Movimiento Ciudadano; sin embargo no han tenido respuesta alguna de la dirigencia ni de su presidente Dante Delgado, por esta situación y porque ya no se sienten identificados con el proyecto de Duran Padilla, han tomado la difícil decisión de abandonar las filas naranjas.

 

Al cuestionarle si se adherirán algún Partido Político en lo particular al que tiene el líder anterior de Movimiento Ciudadano Vicente Pérez Almanza, se limitaron a comentar que si han tenido platicas con el, pero que todavía no han tomado ninguna decisión ya que también mantienen conversaciones con otros organismos políticos para ver que proyecto les convence más, por lo que están todavía indecisos en este tema. Concluyó Salazar Mendoza.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.