El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, respaldó los nuevos nombramientos realizados por el gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval.

Dichos cambios son de suma importancia para el desarrollo propio, crecimiento y fortalecimiento del Estado.

Consideró que los nombramientos de Enrique Morán Faz al frente de la Secretaría de Gobernación, de Ricardo Martínez Castañeda en la Secretaría de Desarrollo Económico, de Carlos de Jesús Magallanes como encargado de despacho de la  Secretaría de Finanzas, quien esperará unos días para que le otorgue la licencia a su cargo, por lo que Carlos Magallanes quedará al frente, de Alfonso Ruiz Esparza, en la Secretaría de Medio Ambiente y Agua, de Oscar Aragón Jiménez, al frente de la recién creada Coordinación de Movilidad y de Juan Ernesto Tello en la Coordinación de Planeación, son un paso importante para que el gobierno siga dando buenos resultados en las actividades que día a día desarrolla en beneficio de la sociedad.

Martínez López se dijo confiado en que las personas que ocupen el cargo están ciento por ciento comprometidas con el proyecto de Aguascalientes y que todo cambio es para beneficio de los ciudadanos.

Hizo un llamado a todo el gabinete del Gobierno del Estado a construir en beneficio de la gente de Aguascalientes, a que salga a las calles, a que construya acciones de impacto positivo a favor de los aguascalentenses ya que Acción Nacional se debe a la gente.

Para finalizar, el presidente del CDE reafirmó que el compromiso y la vocación de este gobierno es auténticamente social y seguirá siendo su principal sello distintivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.