Dentro de la campaña Electoral el Candidato de la Coalición conformada por PRI, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, Candidato a la Presidencia de la República, visito el segundo distrito electoral en Aguascalientes
Pepe Meade como se le conoce tambien, afirmó, que para que Aguascalientes le vaya bien, los ciudadanos deben ir por cuatro de cuatro victorias, para Diputados Federales, Senadores, de la República, Diputados Locales y la Presidencia de la República.
“Hoy yo vengo aquí a pedirle a estos liderazgos valientes y entrones que nos ayuden a ganar la elección, estoy aquí porque para lograr que ‘Avanzar Contigo’ transforme México y Aguascalientes, necesitamos que Aguascalientes hable fuerte desde el Congreso de la Unión, que hable con voces experimentadas, con diputados federales dispuestos a entregarse por su gente, necesitamos que José Carlos, Norma e Ivonne hablen y trabajen fuerte desde la Cámara Baja por Aguascalientes”, concluyó Meade Kuribreña.
Leave a Reply