Esta tarde los Rayos del Necaxa derrotaron a los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0 en la cancha del Luis “Pirata” Fuente para sumar los primeros tres puntos de este Torneo Apertura 2017.

Ignacio Ambriz salió a la cancha con Marcelo Barovero en el arco, portando además el gafete de capitán en su brazo derecho. Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna y Jairo González conformaron la defensa. El mediocampo estuvo compuesto por Xavi Báez, Luis Pérez y Felipe Gallegos, acompañados de Jesús Isijara y Dieter Villalpando, así como el paraguayo Carlos González en punta.

Por su parte, Juan Antonio Luna mandó a Pedro Gallese en la portería; Jesús Paganoni, Guido Milán, José Rivas y Osmar Mares abajo. Alejandro Acosta, Adrián Luna, Christian Valdéz y Cristian Pellerano en medio, mientras que arriba arrancaron Daniel Villalva y Cristian Menéndez.

Corrían 11 minutos de juego cuando un gran balón desde la izquierda de Jairo González buscando a Carlos González fue peinado por Guido Milán, el balón le cayó a Jesús Isijara a modo para definir de pierna derecha sobre la salida de Gallese y firmar el primer tanto de la noche y del torneo para los Rayos. Siete minutos más tarde, el delantero paraguayo Carlos González se enfiló hacia el área rival desde tres cuartos de cancha para disparar de manera fuerte y colocada para dejar sin oportunidad al arquero jarocho. De esta forma, Necaxa se fue arriba por dos goles en el puerto.

El conjunto de casa intentó reaccionar y a través de tiros de esquina fueron peligrosos, sin embargo, Marcelo Barovero y la defensa de los Rayos resolvieron de buena manera. A los 37 minutos de tiempo corrido, Veracruz tuvo la llegada más clara pero el capitán rojiblanco atajó de forma sobresaliente a su costado derecho el disparo de Daniel Villalva que parecía el primero de los Tiburones.

El silbante pitó el final del primer tiempo y los Rayos se fueron al descanso con el marcador a su favor gracias a las certeras de Jesús Isijara y Carlos González respectivamente, así como de las atajadas de Marcelo Barovero.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.