• Con gol solitario de Mariano Pavone la maquina sumo otra vez de a tres.

La maquina  cementera respiro tras obtener una apretada victoria ante el Bicampeón del futbol mexicano,  el León con la minima diferencia con gol de Mariano Pavone en el estadio azul.

El artillero no había podido estrenarse en el Apertura 2014 pese a que había sido titular las primeras seis Jornadas, después tuvo que pasar un par de partidos en la banca y entrar de cambio además de una lesión que lo tenía como blanco de las críticas.

Pero todo cambió pese al inicio complicado para los celestes frente a La Fiera, que ha dejado de ser el equipo poderoso que logró el Bicampeonato.

En una jugada donde el balón fue rechazado por el defensa Ignacio González, quien dos veces despejó mal el esférico, dejó a merced de Pavone la oportunidad que tanto esperó.

El “Tanque” aprovechó para pelear el esférico y disparar ante la salida del portero Christian Martínez para anotar el 1-0 a los 26 de acción.

El arquero de los Esmeraldas fue factor para salvar en tres ocasiones más la meta de su equipo. Primero al 19’ evitó el remate de Mauro Formica que amenazaba el ángulo izquierdo.

En el segundo tiempo tapó un mano a mano de Marco Fabián en el área y al 66’ atajó un disparo de Xavier Báez, raso y colocado, que terminó en tiro de esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.