El mediocampista de los Rayos del Necaxa, Diego Riolfo habló frente a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento de pretemporada en las instalaciones de Casa Club Necaxa.
Respecto a cómo ha sido esta pretemporada, Riolfo comentó, “es un grupo nuevo, nos estamos conociendo, estos entrenamientos han sido muy intensos y la idea es hacer una pretemporada fuerte y llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.
El uruguayo compartió que está muy contento con el club, “me han tratado muy bien, yo quería mi revancha, Nacho confió en mí y me está dando una segunda oportunidad, trataré de aportarle al equipo”. “La paciencia, el trabajo y el querer seguir irá dando sus frutos, yo voy a dejar todo, voy a ser lo más profesional posible, siempre he sido así”, dijo. De igual forma, el charrúa compartió que “la idea este año es que el club se consolide, que logre estabilizarse, hay que ir sumando de a poquito para posicionarnos arriba, la idea es ir paso a paso”.
Asimismo, el rojiblanco aseveró que el grupo, a pesar de los cambios, está integrándose. “Es un vestuario nuevo y la pretemporada es larga, así que hay tiempo suficiente para adaptarnos y conocer a los nuevos compañeros”. Por último, Riolfo explicó que “los jóvenes que llegaron le aportan dinamismo, intensidad, frescura y competencia al grupo
Leave a Reply