Esta tarde en el Estadio Victoria, las Centellas cayeron frente al conjunto de Tigres de la UANL por marcador de tres goles a uno en actividad de la fecha 6 de la Liga MX Femenil. Andrea Villalobos se hizo presente en el marcador por Necaxa
Ambos cuadros empezaron a darle circulación a la redonda apenas comenzó el encuentro para buscar las cabañas rivales.
Necaxa tuvo la primera de peligro tras un centro por izquierda que casi se cuela en el arco, pero la cancerbera logró enviar a tiro de esquina.
Las visitantes lograron abrir el marcador al minuto 21 por conducto de Alison González, que recibió un pase filtrado en la entrada del área y sacó a la portera de Necaxa para definir de pierna derecha.
Sin embargo, las Centellas fueron resilientes y buscaron empatar el encuentro. Las dirigidas por Fabiola Vargas tuvieron distintas oportunidades y lograron concretar a través de Andrea Vilallobos. Tras un servicio por izquierda de Claudia Sánchez, Villalobos peleó y de zurda emparejó el partido previo al descanso.
Para el complemento, las Centellas siguieron buscando el arco aunque no lograron llegar con la misma frecuencia.
Por otra parte, las felinas le dieron ingreso a jugadoras desequilibrantes que le dieron orden al equipo y atacaron con mayor peligrosidad.
Corría el minuto 70 cuando las regiomontanas pudieron recuperar su ventaja en el marcador. Nancy Antonio condujo desde mitad de cancha y se fue adentrando hasta que se acomodó sacó un disparo de derecha que se incrustó en las redes a pesar del lance de Rivera.
Leave a Reply