Los Rayos del Necaxa empataron a dos goles en calidad de visitante frente a los Venados de Mérida en juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Ascenso Mx.
Los originarios de Aguascalientes con este resultado se mantienen como cuarto lugar general en la competencia con dos jornadas más por jugarse.
Los primeros minutos del partido se jugaron con poca intensidad con algo de estudio por ambas escuadras. Los Venados de Mérida comenzaron poco a poco a tener el esférico bajo su control para abrir el macador al minuto 15’; Fernando “El Pollo” Salazar remató de cabeza para hacer el primero a favor de los locales.
Mérida comenzó a crecer e incrementó la ventaja en el marcador al minuto 20´ con un golazo de Eial Strahman quien de fuera del área colocó el esférico en el ángulo tomando adelantado al guardameta Jesús Gallardo.
Necaxa reaccionó en el complento, Víctor Lojero por la vía penal descontó en el marcador 2 a 1 al minuto 58’. Los Rayos seguían insistiendo y su recompensa la encontraron al 83’ por conducto de Ezequiel Orozco quien aprovechó un balón peinado para definir a primer poste.
Necaxa estuvo muy cerca de remontar el marcador con varias jugadas de peligro en el área de Mérida, los locales se plantaron dentro de su área y evitaron que todas las jugadas terminaran en gol.
Leave a Reply