Esta noche en el Estadio Victoria se llevó a cabo la investidura de Nicolás Navarro a la Legión Necaxa.

Durante el medio tiempo del partido entre Necaxa y Santos Laguna, el equipo de Aguascalientes rindió homenaje a uno de los porteros más emblemáticos que defendió el arco de los Rayos del Necaxa.

Nicolás Navarro fue pieza fundamental para la obtención de diversos títulos con Necaxa. En su haber, el guardameta cuenta con dos títulos de Liga (1994-1995 y 1995-1996), una Copa México (1994-1995), un Campeón de Campeones (1994- 1995), una Recopa de la CONCACAF (1994) y una Copa de Campeones de CONCACAF (1999).

El portero nació en la Ciudad de México el 17 de septiembre de 1963. Debutó en 1983 y disputó 489 partidos con los Rayos.

Sin duda un estandarte de la institución y un ejemplo para todo el necaxismo. Navarro recibió el mayor distintivo que el Club otorga a las personas que han entregado parte de su vida y su talento para lograr grandes cosas con los Rayos dentro y fuera de la cancha.

De esta forma, “Nico” se suma a Jorge Ortiz de Pinedo, Don Ramón Valdés, Octavio “Picas” Becerril, Efraín “Cuchillo” Herrera y Sergio Almaguer como integrante de la Legión Necaxa.

La Legión Necaxa es el lugar donde honramos los nombres de aquellos que con actitud de superación, fraternidad y espíritu de celebración, han realizado acciones que tocaron nuestras vidas de manera positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published.