• Los Vaqueros de Dallas comienzan con victoria en su estadio.
• La defensiva de Dallas mejoro considerablemente.
Los Vaqueros de Dallas comenzaron con el pie derecho al temporada de la NFL al vencer a sus similares de Gigantes de Nueva York, por marcador de 36 a 31.
El encuentro fue muy bien llevado por Tony Romo aunque cabe destacar que dos entregas de balón de los Gigantes significaron 10 puntos para los Cowboys, los cuales les dieron una ventaja considerable con lo que el equipo de la estrella solitaria demostró que tiene una buena defensiva.
El duelo comenzó parejo con par de goles de campo y tres puntos para cada equipo en el primer cuarto, pero para el segundo cuarto dallas se pondría al frente con un gol de campo de 38 yardas de Dan Bailey, seguido por un touchdown de Jason Witten tras un pase de 15 yardas de Tony Romo. Los gigantes reaccionaron con un pase de anotación de Eli Manning de 75 yardas para Victor Cruz, el cual sorprendió a la defensiva de esta forma los campeones del 2012 anotaban su primer Touchdown de la temporada para irse al medio tiempo 13-10.
Para el Tercer Cuarto los pupilos de Jason Warrent sorprendieron de nueva cuenta al equipo de la gran manzana con un par de touchdowns, el primero fue ocasionado por un balón suelto quien Berry Church recogió y lo regreso a las diagonales 27 yardas, la segunda anotación fue obra de Jason Witten a pase de Tony Romo de 1 yardas, los de Nueva York reaccionarían de nueva cuenta con un Touchdown de Victor Cruz tras un pase de Eli Mannig de 18 yardas. con esto se jugaría el último cuarto con ventaja para los locales de 10 puntos ya que el marcador estaba 27 -17.
Con 10 puntos de ventaja los de Texas comenzarían incrementar su ventaja a comienzos del último cuarto con otro gol de campo de Dan Bailey de 45 yardas para incrementar su ventaja de 30 -17.
Pero vendría rápidamente la reacción de los Gigantes con otro pase de anotación para Víctor Cruz esta vez de 10 yardas. Con esto se pondría cerrado el juego de nueva cuenta con marcador de 30-24, con lo que no estaba nada decidido
Pero la desgastada defensiva de los comandados por Tom Coughlin no pudieron parar a la ofensiva de Dallas y permitieron 6 puntos más, para así poner el marcador 36 – 24 con ventaja para los locales, sin embargo los de Nueva York anotarían un Touchdown con pase de 4 yardas de Eli Manning para Brando Myers con el cual pondrían en el marcador 36-30, pero con muy poco tiempo en el reloj, por lo que tuvieron que jugársela con una patada corta que casi recuperan pero finalmente los Vaqueros se quedaron con ella para obtener de esta manera su primer victoria de la Temporada.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.