• La juventud se impuso a la experiencia.
  • Russel Wilson saco el partido en Tiempo Extra.
  • Peyton Manning volvió a demostrar su gran calidad.

Este domingo dos titanes se volvieron a enfrentar, desde su más reciente encuentro en el Súper Bowl, que fue entre los Halcones Marinos de Seattle ante los Broncos de Denver, partido que gano claramente los seahawks en Febrero. Esta vez se volverían encontrar en un marco totalmente diferente en la semana 3 de temporada regular en la chanca de los actuales campeones en donde los de Colorado buscarían revancha.

El encuentro comenzó favoreciendo a los de casa por 17-3 en los tres primeros cuartos del partido en donde Russel Wilson lanzo dos pases de anotación el primero de 39 yardas para Ricardo Lockette, y el segundo para Marshawn Lynch de 5 yardas, junto con un gol de campo de Steven Haushchanka de 20 yardas, mientras que por parte de los Broncos solamente loraron un gol de campo de Brandon Macmanus de 24 yardas. la defensiva de los locales mantuvo a raya a Peyton Manning los tres primeros cuartos presionándolo y no dejándolo lanzar comodamente.

Parecía que la oncena local sacaría la victoria cómodamente, pero con un hombre como Peyton Manning nunca se debe bajar la guardia ni relajar, fue precisamente un par de  errores  de la ofensiva del cuadro local que aprovecharán los Broncos para meterse de nueva cuenta al partido, primero una captura dentro de la zona de anotación que realizo la defensiva de los Broncos a Marshawn Lynch, para provocar un Safety y  poner el marcador 17-5, posteriormente en la  siguiente serie ofensiva de los comandados por Manning cumlino en touchdown, con un pase de anotación de Peyton para Julius Thomas de 3 yardas, para apretar el juego 17-12.

Los dirigidos por Phil Carol solo lograron sumar tres puntos en el último cuarto obra de su pateador Steven Haushchanka, quien anoto un gol de campo de 28 yardas. Esto gracias a la gran defensiva de los de Colorado que lograron frenar los embates de la escuadra local, pero aún así los Halcones Marinos aumentarían su ventaja 24-12, obligando a los de Denver a buscar una anotación y una conversión de 2 puntos para llevar el partido a tiempo extra con poco menos de un minuto. Pero fue en ese momento cuando Peyton Manning demostró porque es una leyenda viviente del emparrillado, logrando recorrer 80 yardas en menos de un minuto para logar el Touchdown con un pase a Jacob Tame de 26 yardas para poner el marcador 20-12, luego la oncena visitante iria por la conversión de 2 puntos, misma que completaría con un pase a Damaryus Thomas para mandar el partido a tiempo extra empatándolo a 20-20 en el marcador.

Luego ya en el tiempo extra gano el volado de posesión de balón y fue la gran habilidad del joven mariscal de campo Russel Wilson, quien decidió con sus jugadas el partido ya que confundió ala defensiva y acarrero el mismo el balón logrando varias primeras oportunidades, hasta llegar a la zona roja donde los de casa fueron implacables al convertir el touchdown, dejando sin opción a los de Colorado de tener de nueva cuenta el balón, fue un acarreo de 6 yardas de Marshawn Lynch la jugada que dfenio el partido para que el marcador quedara 26-20.

Con este resultado los Broncos no pudieron obtener su revancha, pero si demostraron que son un rival de cuidado y que serán muy difíciles de vencer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.