Los Acereros de Pittsburgh están arrastrando la cobija ya que llevan marca perdedora de tres derrotas consecutivas en las tres primeras semanas de la temporada de la NFL.
Los seis veces campeones del super tazon han tenido bastantes problemas con su defensiva y su ofensiva, ya que cortaron a James Harrison, Rashall Mendenhall y Mike Wallace, posteriormente la lesión de Pouncy debido a esto y la inoperancia de su juego terrestre han dejado mal parado al equipo de Mike Tomlin con un mal inicio de temporada.
En el primer partido fue bastante evidente la falta de corredores de la escuadra de Pittsburgh ya que Issac Redman perdió un par de balones contra los Titanes de Tenesse, lo cual Capitalizo muy bien la escuadra de Locker, juego que los Steelers cayeron derrotados por 16 – 9.
La semana siguiente donde enfrentaron a los Bengalies de Cincinnati, la inoperancia del juego terrestre combianada con las entregas de balón y las intercepciones al big ben causaron la segunda caída de los pupilos de Mike Tomlin por marcador de 20-10.
En la semana tres con el regreso de Heath Miller al cuadro titular los aficionados de los acereros pensaron que podría tener mayor seguridad de juego aéreo, sin embargo Miller todavía no se encuentra a ritmo por lo que Tomlin no lo uso todo el juego.
De nueva cuanta los errores y entregas de balón fueron los clavos en el ataúd de la escuadra de negro y amarillo. Que aunque en el ultimo cuarto se vieron bien las intercepciones al big ben fueron claves para derrota contra los osos de Chicago 40 a 23.
Leave a Reply