• Memo Ochoa fue la Gran Figura del encuentro.

 

La selección mexicana logro un importante empate a cero goles con la escuadra brasileña que no pudo romper el cero en el marcador.

La ciudad de Fortaleza fue testigo del buen encuentro que sostuvieron los equipos aztecas y  amazónicos que culmino en un empate a cero goles gracias al buen actuar del arquero mexicano Guillermo Ochoa que evito que el esférico se encontrara con las redes.

El guardameta fue figura ya que atajo por lo menos cuatro oportunidades claras de gol dos generadas por Neymar, la primera un cabezazo que saco prácticamente de la línea, la segunda un fuerte disparo que aguanto a pie firme que dejaron ahogado el grito de gol por la torcida brasileña, así como un par de disparos que aguanto bien el portero azteca.

Por su parte Mèxico aunque no tuvo llegadas claras de gol si puso en entre dicho a la escuadra de Luis Felipe Scolari, ya que tuvo bastantes disparos de media distancia donde por desgracia para la oncena dirigida por Miguel Herrera la mayoría no tuvo rumbo de gol y las pocas que fueron a la portería las contuvo de manera correcta el arquero Julio Cesar.

Finalmente el encuentro finalizo con el marcador de 0-0 siendo el segundo encuentro de la copa del mundo que termina sin goles, con este resultado ambas escuadras se van con 4 puntos y dependerán de lo que hagan sus rivales de grupo Camerun y Croacia para acercarse a la clasificación a la siguiente fase.

Leave a Reply

Your email address will not be published.