- Benzema fue la figura del partido.
- Honduras no exigió a los Galos.
De la mano de Karin Benzema Francia inició con el pie derecho su participación en la copa del mundo de Brasil 2014, al derrotar fácilmente a Honduras por 3-0 con goles un doblete de la estrella del Real Madrid y un autogol de Noel Valladares fueron suficientes para que la escuadra Gala se impusiera.
La Ciudad de Porto Alegre fue testigo del regreso a la senda de la victoria para el cuadro blue en los mundiales, ya que en la copa del mundo pasada en Sudafrica 2010 los dirigidos entonces por Domenec fueron la decepción de la copa. Sin embargo en esta ocasión de la mano de Benzema obtuvo sus primeros tres puntos, fue la estrella del Real Madrid quien abrió el camino y puso el 1-0 desde los once pasos antes de que el árbitro pitara el final de los primeros 45 minutos.
Para la segunda Mitad los Europeos culminarían la obra con un Benzema inspirado ya que con fuerte disparo cruzado que pego en el poste y el rebote se estrelló en la humanidad de Noel Valladares que termino por meter el esférico en su propia meta, haciendo un autogol para poner el 2-o a favor de Francia.
Para culminar su buena tarde en Porto Alegre Karin Benzema cerró con broche de oro el partido con un doblete, tras tomar un balón por la banda y enfilarse hacia la meta hondureña y con un fuerte disparo venció al guardameta centro americano para decretar el 3-0 final para la escuadra dirigida por Didier Deshamps quien no extraño a Frank Ribery quien quedo fuera por lesión.
Por su parte Honduras mostro un pobre desempeño futbolístico con falta de llegada y poca profundidad, asi como nula creatividad para generar oportunidades
Leave a Reply