- Portugal rescato un punto sobre la hora.
Los Estados Unidos dejo ir el pase a octavos de final en Brasil 2014 ante su similar de Portugal tras empatar 2-2 en tiempo de compensación.
Un descuido en la defensa americana revivió a Portugal que ya estaba fuera del mundial tras verse abajo en el marcador por 1-2, pero con un gol de cabeza de último segundo de Silvestre Varela tras un centro extraordinario de Cristiano Ronaldo para igualar el marcador 2-2.
El partido estuvo dominado todo el tiempo por la escuadra de las barras y las estrellas que comenzó perdiendo con gol de Nani, apenas al minuto 5, pero lejos de caerse la escuadra de Jurgen Klinsman siguió insistiendo generando opciones de gol, hasta que lograron el empate con tremendo gol de Jermaine Jones al minuto 64, a partir de ese momento los norteamericanos se adueñaron del encuentro y en poco tiempo encontraron el gol de la remontada con Clint Dempsey quien empujo el balón a las redes para poner el 2-1 a favor de los Estados Unidos al minuto 81, pero cuando los americanos ya festejaban su pase a octavos y la eliminación de Portugal, apareció Cristiano Ronaldo con un pase extraordinario para Silvestre Varela que de cabeza mando al fondo el esférico para empatar el marcador 2-2 final. Con lo que la escuadra luistana se mantienen vivos en el mundial.
Todo se definirá en el último encuentro donde los estadounidenses medirán fuerzas ante los Alemanes, mientras que Portugal enfrentara a Ghana.
Leave a Reply