- La gran decepción de la copa del mundo España se va a casa en la fase de grupos.
La selección de España regresa a la madre patria con una victoria ante una escuadra de Australia que ya no se jugaba nada en el encuentro en el cual fue derrotada por un marcador contundente de 3-0 que refleja la superioridad del todavía campeón del mundo.
El estadio de Baixaida, Curitiba fue el escenario de la despedida del campeón del mundo que dejo vacante la corona a muy temprana hora, siendo la gran decepción de la copa del mundo ya que se esperaba mucho más de la selección Iberica.
Los dirigidos por Vicente del Bosque se despidieron con una victoria contundente ante la escuadra oceánica, el primer tanto fue de su goleador histórico David Villa al minuto 36, que abrió el marcador 1-0, con este gol el goleador español se despide de las copas del mundo, posteriormente para el segundo tiempo Juan Mata el jugador del Chelsea anotaría el segundo para los gallegos que aumentarían el marcador 2-0. Y para finalizar el encuentro el nuevo flamante refuerzo del Chelsea Cesc Fabregas cerraría la cuenta con el 3-0 final.
De esta forma el campeón abandono Brasil con la cola entre las patas ya que su actuación fue decepcionante ante Holanda y ante Chile donde fue derrotado de forma contundente.
Leave a Reply