• Los diablos Rojos han cumplido las expectativas hasta el momento al calificar primeros de su grupo.

La Selección de Bélgica logro su pase a octavos de final tras derrotara  asu similar de Corea del Sur por la minima diferencia, con marcador de 1-0. Los europeos terminaron con marca perfecta la primera fase de grupos al obtener tres victorias de forma consecutiva ante sus rivales de Argelia, Rusia y Corea del Sur terminado con 9 puntos y siendo lideres del grupo “H”.

La solitaria anotación de Jan Vartonghen  al minuto 78 fue suficiente para que los Belgas le dieran la estocada final a una débil selección de Corea del Sur que demostró un retroceso en su futbol durante esta edición de la copa del mundo, ya que en la edición de la copa del 2002 fueron el caballo negro y demostraron haber mejorado bastante en su futbol, aspecto que en Brasil 2014 se vieron muy opacos y grises, lejos de lo que demostraron cuando los dirigió el Holandes Guss Hiddink.

Por su parte los belgas no han tenido rival en esta copa del mundo y no han demostrado su máximo nivel; sin embargo contra los Estados Unidos tendrán que ser un equipo más efectivo para que no verse sorprendidos, por lo pronto no contara con su jugador Steven Defour quien salió expulsado en el encuentro ante los asiáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.