• Klose se convirtió en el máximo anotador en la historia de los mundiales.
  • Alemania Jugara su octava final de la Copa del mundo.

 

La Selección de Alemania le dio una paliza a su similar de Brasil por marcador de 1-7 a favor d ela escuadra teutona que simplemente aplasto a los anfitriones con 5 goles que cayeron en 10 minutos, ademas Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador de la historia de los mundiales con 16 dianas superando a Ronaldo que se quedo en 15.

El estadio Mineirao en Belo Horizonte, fue testigo de la humillación más terrible que el scratch du oro ha sufrido, ya que nunca había sido derrotados por tal marcador y menos en casa, la escuadra germana atropello como un ferrocarril al anotar 5 goles en menos de 10 minutos, para antes del minuto 30 ya el cuadro local perdía con esta amplia diferencia.

El primero en abrir el marcador fue Thomas Muller en un tiro de esquina que se les pasó el esférico a todos los defensores amarillos, quedando solo y su alma el jugador del Bayern Munich que ni tardo ni perezoso mando el esférico a guardar para poner el 0-1 en el marcador.

Todavía no se acomodaba Brasil cuando los Babaros anotaron el 0-2 , con gol de Miroslav Klose que supero a Ronaldo como máximo anotador de las historia de los mundiales con 16 goles, posteriormente vendrían dos goles  de Tony Kross para poner el 0-4, y antes de terminar el primer tiempo vendría un gol más de la oncena europea esta vez obra de Samy Khedira quien puso el 0-5.

Para el segundo tiempo la Canarinha termino de vivir la pesadilla ya que todavía se comió dos goles más para terminar totalmente abatidos con dos goles de André Shurrle para 0-7. Y finamente en el minuto 90 Oscar anotaría el gol del honor para los anfitriones para decorar el marcador de 1-7.

La falta de Neymar y Thiago Silva fueron los jugadores claves que extraño el scatch du oro ya que fueron los pilares de Luis Felipe Scolari durante toda la copa del mundo.

Por su parte Alemania ya se prepara para enfrentara a los Argentinos o Holandeses en la final, sin embargo con este resultado le mandan un mensaje fuerte y claro a quien resulte ganador de la otra semifinal, de que la oncena de Joachim Low va con todo por la Copa del Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.