• Brillante tarde la que tuvo este domingo el quarterback de los Broncos de Denver, al lanzar cuatro pases de anotación para romper el récord de más touchdowns en una temporada (51),  el cual había conseguido en el 2007  el actual mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra Tom Brady.

Además, Manning guió a su equipo a conseguir el titulo de la división Oeste de la Conferencia Americana, tras vencer el domingo a domicilio por 37-13 a los Texans de Houston.

Los Texanos, quienes perdieron su 13er partido consecutivo, dieron pelea en los primeros tres cuartos del encuentro, pero Peyton y su ofensiva despertaron en los minutos finales, con tres envíos a la zona prometida.

Precisamente cuando restaban 4:28 minutos de juego, Manning  rompió la marca con un envío a de 25 yardas a Julius Thomas. Apenas dos minutos y medio antes había empatado el récord con un pase de 20 yardas a Eric Decker.

Cabe recordar que los pupilos de John Fox ya tenían asegurado su boleto a la playoffs, pero la victoria y la combinación de la derrota que sufrieron los Jefes de Kansas City a manos de los Potros de Indianápolis, les dio el título de la división. Además podrán asegurar la ventaja de jugar en casa todos los partidos de postemporada si Nueva Inglaterra no gana este lunes por la noche cuando se enfrente a los actuales campeones Cuervos de Baltimore, quienes luchan por el último un boleto como comodín y el último que esta libre en la Conferencia Americana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.