• Los Cargadores de San Diego sorprendieron a propios y extraños al vencer  la noche de ayer a domicilio 27-20 a los Broncos de Denver en el inicio de la semana 15 de la NFL y en lo que fue el último partido de jueves por la noche. 

El quarterback de los Broncos Peyton Manning, tuvo un partido regular, termino con 289 yardas por la vía aérea, dos anotaciones y una intercepción.

Por otro lado, Philip Rivers tuvo una regular actuación, pero sin cometer errores guió a la ofensiva de San Diego a conseguir tres touchdowns, dos de ellos por aire. Al final Rivers culminó el encuentro con 12 pases completos de los 20 de lanzo para un total de 166 yardas y dos touchdowns.

Con el derrota, los pupilos de John Fox (11-3) podrían perder el primer puesto de la Conferencia Americana, si es que los Patriotas de Nueva Inglaterra obtienen el triunfo el fin de semana ante los Delfines de Miami, y es que los Patriotas tienen a su favor el criterio de desempate por haber ganado el juego en el que se enfrentaron ambos equipos en la temporada regular. Además, esta es la primera ocasión que Denver cae en casa en toda la temporada regular, igualmente perdieron la racha de 10 victoria que tenían sobre rivales de su misma división.

Por cierto, con el triunfo, el equipo californiano (7-7) se mantiene con vida en la búsqueda de un lugar en los playoffs, el entrar como líder divisional ya es complicado para ellos, pero todavía pueden rescatar un boleto como equipo comodín.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.