• En una noche fría en el Soldier Field, los Osos de Chicago no tuvieron piedad y derrotaron 42 a 28  a los Vaqueros de Dallas para mantener vivas sus esperanzas de ir a postemporada.

El mariscal de campo de Chicago Josh McCown (suplente de Jay Cutler), completó 27 de 36 para 348 yardas y cuatro touchdowns, en tanto que su corredor Matt Forte acarreó el ovoide 20 ocasiones en las que avanzó 102 yardas y si bien no llegó a las diagonales por vía terrestre sí lo hizo por vía aérea. Tony Romo pasó para 104 yardas y tres anotaciones.

Dallas había comenzado el partido de manera excepcional, con una ofensiva de 12 jugadas y 75 yardas que terminó con un pase de dos yardas de Tony Romo a Dez Bryant para el primer touchdown de la noche. Sin embargo el equipo del Sr. Jerry Jones se desplomo en la segunda mitad y para ser mas exactos su defensiva al parecer se congelo por que en pocas ocasiones pudieron parar a la ofensiva de los de casa.

Con la victoria, el equipo de la ciudad de los vientos corta una racha de dos derrotas consecutivas e iguala el récord de los Leones Detroit con marca de siete triunfos a cambio de seis derrotas para compartir el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional , mientras que los Vaqueros ahora seden el primer lugar de el Este de la misma Conferencia a las Águilas de Filadelfia. Cabe aclarar que aun con la derrota, los pupilos de Jason Garret todavía tiene en sus manos el acreditarse la primera posición de su división y con ellos pasar a la siguiente ronda. Todavía restan 3 juegos para culminar la temporada y en el último de ellos el equipo de la estrella solitaria  recibirá en casa en el ultimo juego de temporada regular a los plumiferos, juego en donde todo puede decidirse.

Leave a Reply

Your email address will not be published.