El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Dirección de Promoción y Difusión y la Coordinación de Museos y Galerías, invita a toda la población a participar en las diversas actividades gratuitas que se realizan cada semana en el marco de los Domingos Culturales.
Este domingo 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas en el Museo Espacio, se presentará el espectáculo infantil Los chinitos comelones, que incluye una variada muestra de géneros musicales como el rock, blues, reggae, metal y tropical, entre otros.
A la misma hora en el Museo Aguascalientes, estará la agrupación originaria de Guanajuato, Ensamble Grever, que se integra por la soprano Samantha Guevara, el pianista Carlos de Anda e Iván Ochoa en la flauta transversal.
Leave a Reply