Los rayos del Necaxa podrían ganar su primer título en 15 años desde su partida de la Ciudad de México hacia tierras Aguascalentenses, en donde enfrentaran en la final de la Copa Mx a un Toluca hambriento de títulos tras celebrar el año pasado su centenario en 2017.

Por parte de la escuadra de los once hermanos la ventaja la tiene en jugar en el estadio Victoria una oportunidad invaluable para los dirigidos por Ignacio Ambriz que buscaran regresarle la Gloria a este equipo del Necaxa, misma que le toco vivir como jugador al ahora técnico de los rayos en su mejor época.

Por su parte los choriceros del Toluca buscaran también su primer título bajo el mando de Hernán Cristante. Los diablos ya se quitaron la presión de la liga al ya estar calificados para la liguilla y ser súper lideres tras derrotar a los Tigres en casa el pasado fin de semana, un aspecto fundamental para los del Estado de México es la gran forma que tiene su portero titular Alfredo Talavera, quien fuera clave en la victoria en semifinales contra el Zacatepec ya que atajo un par de penaltis para lograr la victoria y su pase a la final.

Sin embargo los Rayos están en casa están obligados a ganar y  no se pueden permitir perder este encuentro y darle una alegría a su afición de un título, ya que desde que están tierras hidrocálidas los rayos simplemente han navegado entre el cielo y el infierno del ascenso y el descenso y desde el 2002 que no llega a una final de liga misma que se disputo todavía en la ciudad de México, al año siguiente el equipo se mudaría para Aguascalientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.