Esta noche, los Rayos del Necaxa cayeron ante Monarcas Morelia por marcador de 2-1. Por los Rayos descontó Martín Barragán, mientras que por Monarcas anotaron Jefferson Cuero y Ángel Sepúlveda.

Necaxa comenzó el juego a tambor batiente y en el minuto 12 y los Rayos por conducto de Martín Barragán, quien empujó una pelota a las redes luego de un disparo de Xavi Báez desde fuera del área. Sin embargo, la anotación fue anulada debido a que el delantero rojiblanco se encontraba en fuera de lugar. Dos minutos más tarde, Morelia se fue al frente en el marcador luego de que la zaga perdiera la pelota, por lo que Jefferson Cuero aprovechó una pared para quedar solo frente a Yosgart Gutiérrez y así definir de pierna izquierda para adelantar a su equipo en el marcador 1-0. Tras el gol del conjunto purépecha, ambos cuadros enfrascaron el duelo en mitad de cancha, intentando abrir espacios para atacar, pero no caería el gol del cuadro dirigido de Ambriz por lo que se fueron al descanso con el marcador adverso.

La segunda parte Necaxa inició con la intención de hacer goles y tuvo una oportunidad inmejorable en los pies del ‘Fideo’ Álvarez, quien controló solo en el área y disparó por un lado. Carlos González estuvo cerca de empatar el encuentro luego de cabecear un cobre de tiro libre desde la banda izquierda que envió Facundo Pereyra. El guaraní no logró contactar de buena forma y su remate se fue por un costado.

El paraguayo volvería a tener una oportunidad de cabeza luego de otro buen servicio del pampero Pereyra. A pesar de que González ganó en el aire, no pudo contactar de buena forma.

Al 73, Ángel Sepúlveda se encargó de ampliar la ventaja de su equipo luego de cabecear y dejar sin oportunidad a Yosgart Gutiérrez tras un buen servicio desde la izquierda; Sin embargo, los Rayos reaccionar rápidamente y por conducto de Martín Barragán recortarían distancias. Roberto Alvarado se encargó de servir desde la izquierda un balón preciso para que el delantero de los Rayos llegara a rematar.

Ambriz mandó a la cancha a Dieter Villalpando cerca del final, el 10 de los Rayos ingresó en lugar de Xavi Báez para tener mayor creatividad arriba.

El nazareno agregó 4 minutos al partido, mismos que transcurrieron sin peligro sobre la cabaña de Monarcas.

De esta forma, Necaxa perdió en su visita a Morelia por marcador de 2-1 y aunque ya estaba calificado a la siguiente ronda en la Copa MX, tendrá que visitar al equipo que le corresponda. El próximo sábado, los Rayos recibirán a Puebla en el Estadio Victoria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.