Esta tarde, los Rayos del Necaxa cayeron por marcador de 2-0 ante su similar de Santos Laguna, por lo que los Rayos no pudieron avanzar a la siguiente ronda de la Copa Corona MX.
El encuentro dio inicio y ambos equipos intentaron tejer jugadas en el área de su contrario.
Los locales tuvieron las primeras oportunidades del encuentro por conducto de Ronaldo Cisneros y Carlos Izquierdoz, quienes inquietaron la cabaña rojiblanca, uno de sus intentos se estrelló en el travesaño.
Los Rayos equilibraron el balance del encuentro y tuvieron mayor llegada, hilvanaron jugadas en el último tercio y se aproximaron al área pero no lograron incomodar al arquero lagunero, por lo que la primera parte se esfumó con un 0-0 en el marcador.
Para los segundos 45 minutos, el equipo de Aguascalientes mejoró y tuvo mayor posesión de la esférica.
El estratega envió a Roberto Alvarado y Matías Fernández al campo en el lugar de Víctor Dávila y Luis Pérez respectivamente.
Sin embargo, Necaxa no logró conectar arriba y los Guerreros abrieron el marcador por conducto de Jonathan Rodríguez, quien había ingresado de cambio.
El uruguayo encontró espacio en el área y cabeceó para tomar a Yosgart Gutiérrez a contrapié y poner el 1-0. Minutos más tarde, Ulises Rivas amplió la ventaja de los locales.
En tiro de esquina, el mediocampista encontró un servicio a primer palo, donde sólo tuvo que rematar con la cabeza para poner cifras definitivas. De esta forma, los Rayos se quedaron en octavos de final de la Copa Corona MX
Leave a Reply