CON INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 2 MILLONES DE PESOS, MUNICIPIO REHABILITARÁ CARPETA ASFÁLTICA EN LA CALLE LIBERTAD

El presidente municipal, Leonardo Montañez la noche de este martes, arrancó los trabajos de colocación de nueva carpeta asfáltica en la calle Libertad, en el tramo comprendido de Ignacio Allende a Valentín Gómez Farías, en los que se invierten recursos superiores a los 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Mencionó que con esta obra inicia un programa de rehabilitación de vialidades en el centro de la ciudad, como parte de la estrategia para prevenir daños por las lluvias de la temporada y con lo cual se beneficiará a miles de vecinos, comerciantes y automovilistas que a diario transitan por la zona.

La encargada de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Gloria Guadalupe Castillo González, mencionó que se estará trabajando por las noches, llevando a cabo cierres totales en la vialidad, con el objetivo de evitar molestias en materia de tránsito vehicular.

Se pide a la ciudadanía tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos y desplazarse por rutas alternas para como José Guadalupe Posada, Antonio Arias Bernal, Venustiano Carranza y Emiliano Zapata.

Durante el evento de arranque, se contó con la presencia de la regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas, María Guadalupe Arellano Espinosa.