COMIENZA LA ERA DE LEO MONTAÑEZ COMO ALCALDE AGUASCALIENTES.

Esta miércoles a partir de las 18:30 horas, rendirá protesta Leonardo Montañéz Castro, como Presidente Municipal de Aguascalientes para el periodo 2021-2024. con lo que terminan 5 años de Gobierno de su antecesora Tere Jimenez Esquivel, en donde Leo fungió como Secretario de Desarrollo Social.

Montañez Castro fue elegido con el respaldo de la ciudadanía ya que obtuvo más de 176 mil de los 315 mil votos válidos que se registraron en la elección para el Ayuntamiento de la capital, consolidándose así como el ganador de la jornada ganandole 2 a 1 a su más cercano rival el morenista Arturo Avila.

Aguascalientes se trata de uno de los municipios más importantes del país, por su pujante actividad económica, la bondad y el trabajo de su gente, además de ser estratégico por su ubicación en la geografía nacional. Es un hecho, para un municipio estado como lo es Aguascalientes, los retos que deberá afrontar Montañéz Castro son variados, sin embargo el nuevo alcalde tiene a su favor el contacto permanente con la gente y haber encabezado en sus responsabilidades, programas prioritarios para la ciudadanía.