CLUB NECAXA DONÓ UNIFORMES A ESTUDIANTES DE LA PRIMARIA DEL DEPORTE.

Hoy por la tarde, una comitiva de Club Necaxa se trasladó hacia las instalaciones del Deportivo Ferrocarrilero de Aguascalientes, donde donaron uniformes para los niños de la Primaria del Deporte en evento organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes.

Al evento asistieron Angélica Soto, Coordinadora de la Escuela del Deporte por parte del IDEA, César Alfredo Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, además de Idekel Domínguez y Sergio Bareiro, jugadores de los Rayos.

Para comenzar, César Enríquez resaltó la importancia de practicar deporte y mencionó que se encontraba muy contento por poder aportar algo a los pequeños que practican el futbol en Aguascalientes y que ojalá en un futuro puedan formar parte de Necaxa.

Posteriormente, se procedió a la entrega de uniformes, donde ordenadamente, fueron pasando los alumnos desde primero hasta sexto grado de primaria y visiblemente emocionados recogieron su indumentaria.

Tras recibir sus uniformes, los niños se juntaron con los jugadores y directivos para tomarse una fotografía grupal. Después, Domínguez y Bareiro convivieron con los chicos, compartiéndoles consejos, tomándose fotografías y repartiendo autógrafos.

Rayito también estuvo presente y estuvo vitoreando a los próximos talentos hidrocálidos. De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con los niños de Aguascalientes.