• Con una excelente fotografía y un buen guion y agumento el filme mexicano se convierte en una de las mejores películas mexicanas del año.

 

El filme de Jorge Ramirez Suarez Guten tag, Ramón  puso de nueva cuenta en el mapa cinematográfico  al cine mexicano, con una excelente fotografía y con una buena historia que no se apega a lo común tradicionalista de una película común sobre el tema de migración.

La acuación de Krystian Ferrer como el joven Ramón que se va a probar suerte al lejano país de Alemania es un giro que pocos directores se atreven hacer,  explorar el mercado europeo y romper el paradigna más allá de los idiamas es una de las principales características de este gran filme.

En contra parte los contrastes marcados con la Ciudad arida de Durango le da un toque sin igual a esta película en donde la gran expresividad de su protagonico es el alma de esta gran producción cinematográfica que aposto por contar una historia diferente y sobre todo se atrevió a intentar cosas nuevas al entamblar diálogos en diferentes idiomas.

Por si fuera poco la este filme no cae en la vulgaridad de los desnudos que últimamente han caracterizado a las películas mexicanas, con tomas bien cuidadas y la expresividad de los actores sustituyeron a este tipo de técnicas para atraer el publico con el fin del morbo.

En hora buena para Jorge Ramirez Suarez por esta producción que pone en alto el cine mexicano con buena fotografía, buenas actuaciones y sobre todo originalidad en la historia, estas son las principales características por las que esta película puede ser el filme mexicano del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.