• Con tremendo sencillo remolcador en la octava entrada del infielder José Amador, los Naranjeros de Hermosillo vencieron con pizarra de 3-2 a los Águilas de Mexicali en el estadio Casas GEO (casa de Mexicali), para emparejar la serie a un juego por bando en la primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los pupilos del Coyote Matías Carillo (Naranjeros) se pusieron al frente en la pizarra precisamente en la misma primera entrada, cuando el estadounidense Daryle Ward conectó sencillo remolcador al jardín derecho con el que anotó el también norte-americano Jerry Owens, mientras que el jardinero Edgar Quintero trajo al plato otra carrera con imparable conectado por la segunda base.

Los Águilas acortaron distancias en el cierre del cuarto rollo, con dos tercios fuera Luis Juárez y Russell Branyan ligaron imparables, para que Juárez anotara en un wild pitch que cometió el serpentinero Juan Pablo Menchaca. Pero la cosa no terminaría ahí, Mexicali empataría la pizarra en el quinto inning con doblete remolcador del oriundo de Oakland, California, Chris Roberson.

Sin embargo, para la mala suerte de los locales, en el octavo episodio las cosas se definirían, cuando Jerry Owens abrió con sencillo y José Amador se encargó de enviarlo al plato con imparable al jardín derecho para poner cifras definitivas en la pizarra.

El lanzador José Cobos en su labor de relevo se acreditó la victoria con dos tercios en blanco, mientras que la derrota fue para el Marco Duarte, quien fue el que permitió la carrera de la diferencia en el ya citado 8vo inning. Por cierto, Jason Urquidez se apuntó el rescate para la causa naranja.

Mañana viernes se reanudan las acciones en el estadio Sonora con el tercer juego de la serie con el duelo en la lomita entre Javier Solano por Mexicali y Edgar González por Hermosillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.