Calvin Ming del RAM Racing #4 obtuvo el triunfo en la Carrera #1 del FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio de San Luis Potosí presentado por Interjet, competencia en la que arrancó desde la posición de privilegio y con una buena arrancada supo mantener a raya los embates de Moisés de la Vara y Alexis Carreño.

Como marcaban los pronósticos, el clima jugó un papel predominante en la Carrera donde la temperatura superó los 40 grados centígrados

“Estoy muy contento por el triunfo, el equipo me puso un auto excelente. Nunca pude marcar una diferencia grande contra Moisés y Alexis que fueron muy fuertes desde la Calificación. Damos un gran paso rumbo al Campeonato, la verdad pensé que el Martiga-EG se llevaría el triunfo porque en la primera parte de la competencia fueron muy fuertes,” declaró feliz Calvin Ming al bajarse de su unidad.

“Ataqué a Calvin, pero tuvo un gran auto que conforme avanzó la carrera se comportó mejor, logrando despegarse en la parte final. No pudimos recortar mas puntos. Pero si nos ayuda a acercarnos mas a José Sierra”, dijo Moisés de la Vara.

En tanto que Alexis Carreño dejó a un lado la mala suerte que le persiguió en Monterrey: “Dimos la batalla, estoy contento porque logramos sacudirnos la mala suerte que nos aquejó en la Carrera anterior. Mañana vamos a atacar desde la primera vuelta de la carrera, para ir con todo en la Carrera 3”, aseguró Alexis Carreño.

Mientras que José Sierra del Telcel-RPL Racing se encontró con un muy buen resultado, después de que lo aquejara la mala suerte a lo largo del fin de semana. “No hemos podido encontrar el balance óptimo en el coche, probamos todo sin obtener una mejoría. Afortunadamente el auto de Alexandra tuvo problemas que nos ayudaron a superarla”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.