El ex secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Del Municipio de Aguascalientes, Federico Dominguez Ibarra sigue sin asimilar la perdida de este, tras su renuncia luego de que la base trabajadora se cansara de sus corruptelas y malos manejos hacia todos los agremiados por lo que decidieron tomar las oficinas de este sindicato.
Debido a esto Domínguez Ibarra sigue aferrado a ser líder sindical y continua despotricando en contra del nuevo líder del SUTEMA Jesús Torres Luevano y toda su comitiva, Dolido por la pérdida de sus excesos etílicos y carnales, Federico Domínguez aun no asimila la pérdida de su emporio sindical y por ende el dispendio económico que solía hacer de manera ilícita, por lo que sigue embaucando ilusos para agitar las aguas y crear un Sindicato alterno al SUTEMA, lo que a todas luces es ilegal.
A ver si la Alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, voltea a ver quién de sus colaboradores le está jugando el dedo al revés, con notables visos de crear problemas a su administración municipal.
Por lo pronto el SUTEMA se encuentra en buenas manos y trabajando, ahora si, para beneficiar a los trabajadores tanto del Estado y del Municipio de Aguascalientes, encabezados por su Líder y Secretario General Jesús Torres Luevano.
En cuanto al pseduoliderazgo de Domínguez Ibarra solo malos recuerdos y muchas cuentas pendientes por sus corruptelas quedan.
Leave a Reply