En un intento desesperado por buscar amparo político debido a sus procesos legales en su contra y que lo tienen con un pie fuera del SUTEMA, Federico Domínguez busca ahora involucrar a la alcaldesa Tere Jiménez en su perversa simulación, de hacer creer a los Delegados que tiene el apoyo incondicional de esta.

Y para esto está convocando a una Asamblea para este martes 29 de mayo a las 9.30 de la mañana en conocido restaurant de la calle Venustiano Carranza, para el acercamiento y colaboración de trabajo que le intentan ofrecer a la alcaldesa.

Debido a la arremetida que le están haciendo sus detractores, por no ser servidor público en activo desde 2013 aunado que su periodo al frente del sindicato caduco desde diciembre del 2016, Federico Domínguez utiliza como último recurso político el usar la imagen y presencia de Tere Jiménez y así hacer creer que todo marcha bien y que él es poseedor de las afectos tanto de palacio mayor como de palacio mayor. Lo sabrá Tere Jiménez o no sabe que la están chamaqueando?

Porque invitar a Delegados del interior y del Estado que en nada les compete la alcaldía local?, Porque ofrecer gratitudes a quienes sean utilizados como tapetes para que lo defiendan? Porque no demuestra ser servidor público en activo?, Porque no muestra la toma de nota y demuestra que su permanencia es legal?. Así de perverso es y su trato cambia cuando las circunstancias no le son favorables.

Y por último, sabrán los Delegados de todas las implicaciones que traerán en su actuar, al estar violentando el estatuto interno del sindicato?, Y que traicionan a los trabajadores que representan los cuales son quienes pagan las cuotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.