En rueda de prensa con el Líder de Cimientos del magisterio Francisco Flores Flores retomó el tema de los recursos para la compara aparente de material didáctico tecnológico para docentes y alumnos de educación básica el cual, consistía en dotar de computadoras y tablests a alumnos y maestros de las escuelas de educación básica, la cual se asigno por parte del Instituto de Educación de Aguascalientes mas de 400 millones de pesos para este rubro.

Sin embargo este apoyo de material didáctico tecnológico no se ha visto todavía y no se sabe donde quedo el dinero, ni el material, por lo que su responsable en ese tiempo Francisco Chávez Rangel, debe de responder a donde fue a parar este dinero, el cual se negocio con una universidad pública en Ciudad de Carmen, Quintana Roo.

Hasta el momento la investigación se tiene parada, ya que el actual dirigente del Instituto de Educación De Aguascalientes Raúl Pérez Chica no ha dado ningún resultado sobre este tema, a lo que debería ser separado de su cargo hasta que se esclarezca esta investigación, ya que en el periodo de Chávez Rangel, el director de educación básica era el mismo Pérez Chica por lo que, por este motivo el señor Gobernador Martin Orozco Sandoval debería de separar de su cargo a Pérez Chica para que las investigaciones fluyan con más rapidez y no se quede estancada como hasta ahora y se caiga en el error de quedar impune este caso que no se ha resuelto.

Por otro lado Flores Flores insistió en el tema de la inseguridad, el cual cada vez mas va a la alza, ya que la delincuencia del fuero común sigue en aumento, la gente de las colonias se siguen organizando para evitar ser víctimas de la delincuencia que se vive día con día en la capital del Estado y de los otros municipios.

Por lo que lamentamos que el gobernador salga decir que el secretario de Seguridad Publica Martínez Castoera está seguro en el cargo, ya que hasta el momento no ha demostrado dar buenos resultados y la ciudadanía no está muy contenta con su trabajo. Por lo que debe ser evaluado severamente y de ser necesario ser destituido o removido del cargo, si no da los resultados esperados que al ciudadanía está exigiendo en materia de seguridad pública. Concluyó.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.