Aprovechando las bondades y la vitrina que representa el evento laboral del desfile del 1 de mayo, y que como cada año se lleva acabo ante autoridades y jerarcas del poder, se hizo nuevamente presente la obsoleta madurez sindical que representa Mauricio Félix García, quien es hermano de la actual Secretaria General de la Sección 38 Delia Félix García. Quienes conocen las mañas del antes mencionado lo consideran un ente manipulador y esquizofrénico, que solo conoce su propia verdad a costa de cualquier acción en contra de quienes no le favorecen o se someten a sus caprichos laborables, y en algunos casos más allá de ellos.

Pues resulta que nos mencionan los trabajadores de la Jurisdicción 1 del ISSEA, que fue el propio Mauricio Félix García quien el día del desfile laboral, llevo y obligo a que trabajadores sostuvieran una manta que exigía la destitución del Dr. José Tavera, quien funge como Director de esa Dirección, a lo que ellos se negaron y no quedándole la opción más que de utilizar a personal sindical para la maniobra y hacerlo ver como una demanda por parte de los trabajadores, por lo que ellos se deslindan de dicha acción. Todo esto es debido a que el Dr. José Tavera, no se ha prestado al juego de ser cómplice y mano ejecutora en contra de trabajadores incómodos y críticos tanto de él, como de su hermana.

Así pues veremos si las autoridades se someten al capricho e intolerancia de este individuo, quien cuenta con varios señalamientos de beneficio personal, acoso laboral y otros tantos más allá de lo publicable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.