La carrera por el cambio de dirigencia en la Sección 38 de los Trabajadores de la Salud, contiene intereses perversos afines al partido tricolor, así nos manifiestan los trabajadores del ISSEA, ya que esto solo obedece por el interés de tener un coto de poder y no en beneficio de sus agremiados.

De los personajes identificados en el proselitismo actual, se encuentra la actual dirigente Delia Félix García, quien promovió la afiliación “Amigos de Lorena”, y a quien se culpa directamente del retraso de la convocatoria, pues esta elección la tiene perdida debido a su indiferencia y falta de compromisos cumplidos hacia los trabajadores.

También mencionan al Doctor Netzahualcóyotl Álvarez Cardona, (Ex diputado tricolor y ex dirigente de este gremio), por cierto de tristes recuerdos y peores resultados, y quien mueve los hilos de otro aspirante a la dirigencia de nombre José Manuel Ríos, a quien la falta de experiencia lo deja como solo un títere a la voluntad de intereses ajenos.

Por último se tiene a Alfonso Ovando, toda una fichita en el gremio y gran promotor del PRI en la pasada campaña y de quien pesan los señalamientos de promesa y venta de plazas.

Todos ellos con la particularidad de pertenecer al grupo de Lorena Martínez, y sus únicas intenciones, son los de ser la caja chica y obtener nuevamente posiciones políticas. Todo esto en perjuicio de los trabajadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.