Al concluir exitosamente el cierre de la primera etapa del proceso de basificación y homologación de salarios en el Conalep y Cecytea, beneficiando a cerca de 300 docentes, Abner Martínez Robles, anunció que al llegar a la dirigencia de la Sección 1 del SNTE continuarán las negociaciones que ahora incluirán al personal administrativo.

Abner Martínez, integrante de la comisión negociadora entre el gobierno del estado y las instancias educativas destacó la importancia de incluir a todos los trabajadores de la educación, no sólo los que día con día contribuyen al desarrollo de México frente a las aulas, sino también a los que desde sus oficinas se esfuerzan por mejorar la calidad educativa.

“En el caso de Cecytea y Conalep lo que nos falta hacer en la segunda etapa es incluir al resto de los docentes y compañeros administrativos.

Buscaremos homologar el salario de los compañeros en un similar a lo que es Dgeti”, destacó. Con hechos reales a favor de los trabajadores de la educación.

Abner Martínez confió en el voto, pues ello significa continuar con los trabajos para dar certeza laboral y social a los integrantes de la SNTE.

Martínez llamó a la calma y unidad del personal que aún no cuenta con una plaza segura, a quienes pidió su confianza para continuar trabajando en las negociaciones, con la seguridad de que se lograrán mayores beneficios.

“Sé da la preocupación de los compañeros que no tienen asegurada su base. Pero estando ahí lograremos esa segunda etapa de basificación para todos ellos, para que tengan ya su clave resguardada y continúen con su certeza laboral”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.