Sin duda no sabemos la formula secreta para conseguir el éxito deseado,  o el saber si lo que te gusta hacer lo llevas a cabo, pero en cualquier cosa que te dediques o trabajes, debes de saborearlo como un dulce que se te antoja, como tomar un buen baño después de un día muy largo de estrés, Imagina por un momento cómo te sentirías haciendo precisamente lo que más te gusta y disfrutando hacer precisamente lo que haces.

 

Son muchos los motivos por los cuales debes, tienes, o deseas conseguir una meta, cualquiera que sea, de trabajo, de estudio, de arte, etc, y no debes de olvidar cual es el motivo principal para llegar a ello, si el motivo es el dinero, la fama, el prestigio, o como un cirujano plástico tocar y cambiar vidas, no debes olvidarlo, pues eso es lo que te moverá para conseguirlo, sin duda no será algo fácil debes de invertir horas de trabajo, disciplina, esfuerzo, responsabilidad y compromiso a lo que te mueve.

 

Pongamos un ejemplo hablando de medicina, cuando un doctor hace operaciones largas nada sencillas, donde el paciente puede perder la vida, no solo es “exitoso y de prestigio” por una cuestión del azar, sino por que tuvo una preparación con anticipación, claro que antes tuvo que restringirse de muchas cosas, fiestas, reuniones familiares, perderse de un programa de televisión para poder llegar hacer respetado, pero digamos que le gusta su profesión, ama lo hace pero además disfruta su labor.

 

Sin duda para hacer lo que te gusta, primero debes aprender a amar y apreciar aquello que haces. Si no aprecias el trabajo o las tareas cotidianas que realizas actualmente, no podrás manifestar tu potencial. Tu “depósito de combustible” estará casi vacío.

 

No se trata de “hacer lo que te apasiona” sino de que te apasione lo que haces, que es muy distinto.

 

Vivimos en una sociedad donde siempre se trata de evadir los momentos incomodos,

 

Donde nos pintan a unos artistas como Frida Calo, Diego Rivera, Pablo Picasso, José Guadalupe posada como genios y seres superdotados que no hicieron nada más que nacer y realizar sus obras y no es así ellos también a diario fracasaron y se le cerraron miles de puertas, sin embargo se levantaron y siguieron adelante amando lo que hacían.

 

Un Reconocido y prestigioso Doctor, de nombre Miguel Saucedo originario de la ciudad de Aguascalientes a su corta edad es una gran promesa en el área de la cirugía estética debido a un talento nato, y estudio invertido durante horas de experiencia, este doctor con su trabajo de reconstrucción, de cirugías plásticas toca a la gente cuando esta realizando una de estas intervenciones pues les cambia desde su trinchera su dolor por satisfacción y ese es su compromiso más allá de ganar dinero, fama, reconocimientos su compromiso es hacer, disfrutar y amar lo hace para así seguir tocando y cambiando vidas.

 

Cuando planificas con tu corazón y tu alma, y perseveras con paciencia en cuerpo y mente, primero aprenderás a amar lo que haces y después comenzarás a hacer lo que te gusta.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.