Ilegal actuación de la C. Ana Laura Delgado Romo quien funge como “encargada” de Recursos Humanos del Hospital de la Mujer, pues además de ser perseguidora y brazo ejecutor del Sindicato de la Sección 38 se toma atribuciones fuera de su rango. Ya que son varias las quejas que los trabajadores han manifestado, al serles suspendidos sus derechos por no ser del contentillo del referido Sindicato ya que no comulgan con la dirigencia actual, y siendo ella quien se encarga de violentarles sus movimientos laborales y generarles conflictos en sus incidencias.
Cabe recordar que, en la pasada elección a Gobernador, tanto el Sindicato de la Sección 38 como Ana Laura Delgado Romo, se encargaron de operar en el Hospital de la Mujer dentro de los horarios de trabajo a favor de Lorena Martínez, utilizando el programa de “Amigos de Lorena” para afiliar y coaccionar el voto a favor del PRI, de ahí su actual y vigente confabulación
Además, nos manifiestan que Ana Laura Delgado aprovecha diferentes momentos del día para abandonar el Hospital sin comprobante oficial, todo esto ante la condescendencia del director del Hospital el Dr. Leopoldo Serrano, quien está más ocupado en beneficiar a su parentela al forzar al equipo de enfermería a que le atiendan a sus familiares de manera ilegal, como fue el caso de su cuñada quien tenía un mal hepático y que en nada corresponde al Hospital de la Mujer atender esos padecimientos. Haciendo así valer el tráfico de influencias, por lo que piden a las autoridades investigar estas irregularidades.
Leave a Reply